martes, 11 de octubre de 2016

Glosario de términos

Cuando uno empieza a curiosear en el mundillo del sexo fetichista se siente muy perdido hasta que se familiariza con cierta terminología, y si se le da mal el inglés, peor todavía. Este glosario intenta facilitar las cosas y aclarar los términos básicos:

Age play: Regresión en español. El sumiso se pone en el rol de un niño o de un bebé; el dominante hará de papá o de cuidador. Suele incluir pañales, chupetes, ropa de crío, etc.  

Bondage: Atar, sujetar o inmovilizar las manos, los pies o todo el cuerpo.

CBT: Cock and ball torture. Estrujar, apretar y / o golpear los genitales y el pene.

Cum control o edging: Pajear al otro y detenerse casi al límite de la eyaculación.

D/s: Dominación / Sumisión. Es un término más genérico que S/m y en mi opinión más preciso,  porque no pone énfasis en el dolor, que de hecho no siempre ocupa un lugar relevante en estas prácticas, sino en los roles de dominante / sumiso o amo / esclavo.

Dog training: Juego de roles en el que el sumiso se comporta como un perrito. Ladra o saca la lengua y se puede acompañar de todo un kit de máscara con hocico y plug que hace de rabo.

Flagelación: Latigazos en la espalda.

Gagging: Sexo oral extremo en el que se busca que el pasivo se atragante.

Guarreo o cerdeo: Término impreciso, pero suele consistir en lapos, sudor y sexo sucio en el sentido más literal de la palabra; con poca higiene, vaya, para disfrutar de los olores y fluidos corporales.

Juego de roles: Lo mismo que d/s, aunque centrándose más en la parte psicológica. Amo / esclavo es lo más típico, pero hay muchas variantes: macho / putita, dueño / perro, profe / alumno, papi / hijo, carcelero / presa, secuestrador / víctima, médico / paciente, etc.

Lluvia: Supongo que todo el mundo lo sabe ya. Orinar encima del otro.También se le llama uro.

Perrako: Sumiso o esclavo. No tiene que ver con el dog training, suelen emplearlo quienes les gusta el guarreo o cerdeo.

Plug: Semejante a un dildo, pero más pequeño y cuya función es ser introducido completamente quedando fuera solo la base. 

Rimming: Chupar el ano. Antiguamente se llamaba beso negro.

Scat: Prácticas sexuales con heces.

Sm o S/m: Sadomasoquismo. Disfrutar provocando o recibiendo dolor.

Spanking: Azotes en el culo.

Teasing: Cosquillas.

Vainilla: Práctica sexual convencional o persona que solo disfruta con el sexo no fetichista.

1 comentario: