jueves, 24 de noviembre de 2016

Bound gods

Kink.com es uno de los portales referencias para sexo fetichista, o kinky, de ahí su nombre, en la Red. Si lo tuyo es el spanking no va a ser tu web de cabecera sino que preferirás Sting Pictures; si eres apasionado del bondage, te gustará más Captured Guys; para sexo extremo y violaciones, Straight hell (tengo intención de comentar todos estos sitios en futuras entradas), para sexo vainilla y tíos buenos, William Higgins, por decir uno, etc. Pero si te va un poco de todo y no tienes una preferencia muy clara por un fetichismo en concreto, diría que Kink, sin ser los mejores en ningún campo, tocan un poco todos los palos y a todos nos ofrecen algo que nos guste. Incluso llevan tanto webs gay como hetero.

Dentro del universo Kink Bound gods es la página especializada en s/m. Tíos musculosos atados, azotados, violados y dominados por amos con cuerpos igualmente culturistas. Los vídeos siempre acaban con una pequeña entrevista a los actores para que quede claro que hay buen rollo entre ellos y que la escena ha sido totalmente consentida, no sé si para evitar problemas legales o para tranquilizar al público novato en s / m. 

Incluyo algunas fotos de ejemplo de los productos de Bound gods. La serie completa de las imágenes, con vídeo de muestra, está disponible en los siguientes enlaces:









No hay comentarios:

Publicar un comentario