viernes, 4 de junio de 2021

Amos y cachorros en Podcast

 


He abierto un canal de Podcast para hablar de BDSM y fetichismo en formato audio. En el Podcast, que se llama también Amos y cachorros, partiré de cero y volveré a hablar de todos los temas que he tratado en el blog, así que sería una alternativa al blog más que una continuación.

https://www.ivoox.com/podcast-amos-cachorros_sq_f11282775_1.html 

Tengo intención de seguir también con el blog. Disculpas por el parón de los últimos tiempos; simplemente tengo épocas en que estoy menos inspirado y tengo menos que contar. Para repetirme, prefiero cambiar de formato y hacerlo en audio.

El podcast es evidentemente amateur, tanto en el aspecto técnico como en mis dotes como comunicador, que son más bien limitadas. Naturalmente está abierto a vuestras sugerencias o incluso a vuestras colaboraciones. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario