jueves, 16 de diciembre de 2021

Mi participación en un video de spanking

Los asiduos al blog tal vez recordéis que me puse en su día en contacto con Spankchicosmalos, el único español del que tengo constancia que lleva una página comercial fetish en OnlyFans y plataformas similares. La suya se dedica, como es evidente, al spanking.


Spankchicosmalos me ha dado la posibilidad de hacer de spanker en su último vídeo y la posibilidad de interpretar a un director de colegio estricto y zurrar simultáneamente a dos traviesos la verdad es que era muy tentadora. Ahí me tenéis en acción.

Como anécdota, os comento que practicar fetish cuando te están grabando para llevar a cabo un producto comercial que verán desconocidos es bastante diferente a hacerlo en la intimidad, cuando no te graban o te grabas tú mismo pero solo para que lo vean los dos participantes en la sesión. Al menos para mí, que no tengo madera de actor. No niego que la experiencia es morbosa y divertida al mismo tiempo, pero no es para nada lo mismo que una sesión casera.

A continuación os dejo un teaser del vídeo. El material completo es de pago y está disponible desde https://allmylinks.com/spankchicosmalos



No hay comentarios:

Publicar un comentario