martes, 14 de marzo de 2017

Marcas con fuego

Como muestra extrema de sumisión, un amo puede marcar a su esclavo como de hecho se hacía en la antigüedad y hasta bien entrada la edad moderna, puesto que la esclavitud no se abolió hasta mediados del siglo XIX y era conveniente, en caso de que algún esclavo se fugara, que se pudiera comprobar quién era su amo a través de una marca permanente en el cuerpo. En esta página, que no sé si está bien fundamentada o se limita al morbo o a la provocación, hablan de la existencia de esclavos blancos irlandeses en el siglo XVII; las mujeres eran marcadas en el brazo y los hombres en la nalga.

La forma de marcar a un esclavo en una relación D/s sería a través de un tatuaje que sustituiría al antiguo marcaje con hierro al rojo, que continúa siendo una fantasía de cierta recurrencia en la iconografía s / m. Aquí algunos dibujos y fotos.








Esta última foto sería al parecer real y obra de activistas por los derechos animales que se marcan igual que se hace con el ganado. Si os parece extremo y muestra de no mucha salud mental, siempre hay quien gana y se marca con fuego no como denuncia de nada sino simplemente para salir en YouTube:


Espero que nadie intente hacerlo en casa ...

Por último aquí podéis ver el marcaje de un esclavo en la actualidad de la mano de su amo por el método tradicional de hierro al rojo. No parece tratarse de un montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario