Modas en el fetichismo
Es curioso pero el mundo del fetichismo no es para nada ajeno a las modas pasajeras. Hace unos 10 años las webs de contactos gays (porque todavía no existían las apps, o estaban empezando) estaban llenas de amantes de las zapas, o sneakers; en la actualidad este fetiche ha dejado de ser cool y ha vuelto a su nicho de fans habituales, fiel pero muy reducido si lo comparamos con su equivalente hetero, los amantes de los pies y los zapatos de mujer.
Hace unos 5 años en cambio lo que arrasaba era el fisting, que tuvo su momento de gloria durante el cual estuvo prácticamente integrado en el sexo mainstream. Algo incluso sorprendente para una práctica que yo en principio, y creo que muchos amantes del fist estarían de acuerdo, calificaría de peligrosa si uno no se inicia en ella poco a poco y con mucha cabeza; eso es también aplicable al BDSM, desde luego, pero al fist diría que incluso más. Tal vez más de uno arrastre fístulas o problemas de incontinencia como recuerdo de su etapa de turismo sexual con el fist.
Actualmente el fetichismo de moda entre la generación Instagram, incluso por encima del puppy play, los cachorros de perro humanos, es la castidad forzada a través de un aparato llamado en inglés chastity device y en español jaula de castidad. Podría pensarse que es el resultado de la paranoia que algunos tienen con el Covid, pero su boom viene ya de atrás; ya hace unos cuantos años que es habitual que muchos curiosos me escriban en mis perfiles, apps y redes sociales preguntándome si tengo un aparato de este tipo. De hecho me he visto obligado a incluir una referencia a este tema en el post de preguntas más frecuentes.
Guía sobre castidad
Paso a resumir los puntos que me parecen más relevantes para entender en qué consiste y qué características tiene este fetiche que se ha vuelto tan popular en los últimos años:
- Normalmente es un placer solitario; alguien con fantasías de sumisión se compra el aparato, se lo coloca a sí mismo y se plantea el reto de utilizarlo durante un tiempo X: una semana, un mes, etc. Generalmente los amantes de la castidad van progresando y planteándose retos cada vez más largos en el tiempo.
- Consiste en llevar puesto un aparato que obliga al pene a permanecer flácido e incluso comprimido dificultando la erección, prácticamente impidiéndola (aunque las jaulas en foto se vean grandes en realidad son bastante pequeñas). Esta excitación sin erección es donde radica el placer de la castidad.
- Las jaulas consisten en una funda para el pene y un cock ring que se coloca alrededor de los testículos, que quedan colocados entre la funda y el anillo. Tienen siempre un agujero en la uretra que permite al sumiso orinar sin abrir la jaula. Algunas tienen un tubo para introducir dentro de la uretra (por favor, esto solo para personas con experiencia y con cuidado).
- El aparato en principio debe llevarse puesto todo el día y sacarlo solo en la ducha para mantener la higiene; aparte del placer físico de la represión de la erección que comentaba, está la humillación psicológica de llevar puesto en la vida cotidiana un aparato que es incómodo y que abulta. Vendría a ser una variante de quienes les gusta llevar puesto un plug.
- La manera de usarlo en pareja es en el contexto de una relación amo - esclavo o amo - sumiso continua en el tiempo. El sumiso tendría que llevar puesta la jaula cuando no está el amo para impedirle masturbarse, como forma de control y como recordatorio de su posición subordinada. Lo ideal sería que el amo se quedara con la llave de la jaula; esto puede ser algo extremo si surge cualquier incidencia, pero ese riesgo forma parte de la excitación.
- Por lo dicho anteriormente, la castidad forzada en principio podría calificarse de práctica extrema para sumisos experimentados. Que pregunten sobre ella personas sin experiencia es un buen indicador de que andan bastante perdidos; o de que sean simplemente curiosos que no tienen ninguna intención de quedar con nadie en persona.
- Su uso en una sesión esporádica es complicado y no sé hasta que punto tiene sentido; la experiencia de la castidad requiere llevar el aparato mucho tiempo de manera continuada, no el rato que dura la sesión. Y luego están los problemas prácticos para colocarlo, ya que solo se puede hacer con el pene completamente flácido, que no suele ser el estado del sumiso cuando el amo lo desnuda.
- Durante una sesión esporádica en principio lo suyo, aunque en esto no hay leyes sagradas sino opiniones, es utilizar los anillos o cock rings, que rodean todo el aparato genital comprimiendo levemente los testículos y dificultando un poco la erección, aunque permitiéndola.
- Hay jaulas de muchos materiales; las metálicas son las más estéticas, pero también las más pesadas e incómodas (lo cual puede ser una ventaja por la humillación extra que supone). Es poco recomendable comprarlas online sin haberlas visto ni tocado nunca en una tienda, pero cada uno tendrá sus circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario