lunes, 27 de diciembre de 2021

Entrevista con un adult baby: BabyRik nos explica qué es el ABDL

 

Hoy volvemos al mundo del ABDL (Adult Babies & Diaper Lovers), el fetichismo de los bebés adultos y de los pañales, de que ya habíamos hablado una vez en otra entrada.

Un tuitero amante de este fetiche, BabyRikSpain, un bebé adulto amante de los pañales simpático y travieso, como podéis ver en las fotos, ha accedido a hablar conmigo sobre el ABDL para difundirlo, explicar en qué consiste y disipar posibles dudas, cosa que le agradezco enormemente. Creo que su testimonio puede ser de mucha utilidad para quienes sintáis interés o curiosidad por los adult babies.

Todas las fotos vienen de la cuenta de Twitter de BabyRik, https://twitter.com/BabyRik_Spain

 Entrevista con BabyRik

1- ¿Cómo te gusta llamar a tu fetiche? ¿ABDL, adult baby, amante de los pañales, ....?

Más que fetiche, me gustaría llamarlo ABDL, creo que es la palabra perfecta que engloba al mundo de todos los que nos gusta usar pañales.

2- ¿Cuándo empezaste a sentirlo? ¿Fue complicado dar el paso de fantasear a llevarlo a la práctica?

Empecé a sentirlo desde muy pequeño. Tenía muchas fantasías en la adolescencia, leía historias, veía videos y me las apañaba como fuera para usar pañales, aunque fuera un rato. Pero el paso más importante no lo di hasta los 28 años cuando me fui a vivir yo sólo y decidí comprarme mi primer paquete de pañales ABDL. Al principio los usaba esporádicamente, después a diario.

3- Algunos amantes del puppy play hablan de “head space” para referirse al trance o desconexión mental que les lleva a sentirse perritos y dejar de ser humanos mientras practican su fetiche. ¿A ti te ocurre algo parecido? ¿Llegas a sentirte bebé?

Exactamente, siempre he visto mucho paralelismo con lo que dices, aunque es difícil de conseguir. Tiene que haber muchísima conexión con tu “daddy” (la persona que te cuida) y es algo increíble cuando, en un momento puntual, superas esa barrera: lo definiría en ocasiones excitante y en ocasiones relajante.


 

4- ¿Qué es lo más excitante o lo más importante para ti en tu fetiche? ¿Es algo más sensorial, el placer del tacto de los pañales, o es más bien psicológico, alcanzar ese head space del que hablabamos?

Lo más importante para mí, más que alcanzar ese head space, es tener un pañal diferente para cada momento. Hay determinados momentos que llevas unos más finos, otras veces más gorditos, hay días que te apetecen con estampados, otros días más simples. Yo lo comparo como quien decide ponerse una mañana su calzoncillo preferido u otro diferente. Para mí el placer es algo sensorial: el tacto, el material e incluso el sonido que hace cuando vas andando por la calle y, por supuesto, es excitante no tener que buscar un baño cuando lo llevas incorporado.

5- ¿Te gusta más practicar tu fetiche con otros babies o con un papi o cuidador? ¿Cómo es la interacción que te gusta tener con tus compañeros de juego?

Por supuesto, y sobre todo me encanta practicarlo con otros babies porque normalmente se pueden intercambiar roles. Para mí, lo primero es conocer a esa persona en su ámbito normal. Después si veo que hay conexion, podemos empezar a interactuar: ponernos ropa de bebé adulto, un chupete, el biberón, cambiarnos los pañales y si surge en el ámbito sexual pues, adelante (que uno no es de piedra).

6- El ABDL es un fetiche a veces compatible con otros. ¿En tu caso incluye bondage o spanking?

Alguna vez he probado alguna de estas porque soy una persona muy abierta a todo pero no me gusta sentirme atado, exposado, etc. Aunque un buen azote si uno se porta mal...

 

7- ¿Es una forma de sumisión el ABDL?  ¿Le ves relación con el BDSM?

Puede llegar a ser un juego de sumisión si interactúas con una persona que es únicamente papi y tú eres puramente baby. Y por supuesto, me parece excitante mezclar la estética BDSM con la ABDL. Por ejemplo, llevar un arnés y un pañal.

8- ¿Mezclas el sexo convencional en tus prácticas ABDL o son dos terrenos diferentes?

Hoy en día para mí me parece casi imprescindible mezclar el sexo con el ABDL. El pañal es mi ropa interior y me parece igual de excitante que al que usa un suspensorio, un arnés, un tanga, etc.

9- ¿Dirías que es un fetiche caro? ¿La falta de medios económicos puede ser un problema para practicarlo?

Si te lo tomas como un fetiche puede ser caro o barato en función de las veces que lo practiques. Siempre existen alternativas más baratas que se pueden encontrar en supermercados, aunque la experiencia baja mucho. Para mi es algo caro porque más que un fetiche, es una forma de vida y uno se gasta mucho dinero al año en pañales.


10- ¿Es complicado encontrar a otros fetichistas ABDL en España? ¿Existe una comunidad?

En otros países es muy fácil, pero en España todavía estamos muy atrasados porque existe mucho prejuicio. Poco a poco se está creando una comunidad ABDL, mediante grupos de Telegram, pero pocos se atreven a mostrase como son. Cuesta mucho encontrar gente que no tenga miedo a mostrar su cara.

11- ¿Qué te mueve a publicar fotos en redes sociales? ¿Exhibicionismo? ¿Darte a conocer para encontrar compañeros de juego? ¿Activismo?

Para mi lo principal es darme a conocer para encontrar más compañeros de juego, pero el activismo es muy importante. Hay que romper ese armario ABDL tan grande que existe. En España, se pueden contar con los dedos de las manos los abdls que nos atrevemos a publicar fotos de cara.

12- ¿Has pensado en comercializar el contenido que publicas en redes?

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero soy una persona muy perfeccionista y, si lo hiciera, me gustaría crear un contenido muy muy profesional y no tengo medios y casi tampoco tiempo para hacerlo.

13- ¿Crees que existe un armario fetish? ¿En tu entorno conocen este aspecto de tu sexualidad?

En general existe un armario fetish y, aunque por suerte hay prácticas que están mucho más normalizadas, todavía el ABDL en España está muy oculto y muy estigmatizado. Existen multitud de fiestas fetish en muchos países europeos donde se dedica algún día cada cierto tiempo al colectivo ABDL y son un éxito. Esto en los locales fetish de España es impensable.

Mi mundo lo conocen un par de amigas y un amigo. Diciendo las cosas con naturalidad y espontaneidad, estoy seguro todo el mundo es capaz de entenderlo. No estamos haciendo nada malo.

14- ¿Qué webs o cuentas en redes sociales le recomendarías a alguien interesado en ABDL?

Le recomendaría usar Twitter, Instagram o Tumblr. Si buscas “ABDL” van a aparecer miles de cuentas y seguro que alguna de ajusta al gusto de una persona interesada en este tema. Que experimente con cosillas que venden en webs como Nappiesareus o Diaper-Heroes, Diaper Minister, France-ABDL.

15- ¿Es complicado tener pareja para un amante del ABDL?

A mí no me ha costado mucho tener una pareja que, mínimamente respete o incluso comparta el ABDL. Entiendo que es algo que novedoso pero si quieres a alguien de verdad vas a aprender a convivir con los gustos mutuos de cada persona. Sinceramente al final, cuando salimos a la calle, en lo principal que nos diferenciamos del resto es en nuestra ropa interior, nada más. Y tampoco es algo que se note tanto, no?

¡Muchas gracias, Baby Rik!

No hay comentarios:

Publicar un comentario