domingo, 24 de julio de 2022

Encuentro para fans del spanking en Madrid el 7 de agosto

 

El próximo 7 de agosto, víspera del 8 de agosto, el día del spanking (elegido porque los 8 recuerdan a las nalgas) tendrá lugar en Madrid un encuentro para amantes de los azotes organizado por Spank Chicos Malos, la única marca de vídeos especializada en temática BDSM gay en español de la que tengo noticia, en colaboración con la firma internacional Bottom Line Studio, también dedicada al spanking.

De acuerdo con la información facilitada por los organizadores, el encuentro contará con la presencia de Alex, la principal estrella de la casa, y con un show de spanking en vivo para animar a los participantes a hacer lo mismo que ven.

El encuentro tendrá lugar en el club privado gay The Ring (Calle Amparo 78, en el barrio de Lavapiés) y, por normas del local, que es nudista, el acceso al mismo solo puede llevarse a cabo desnudo. 

Tenéis toda la información en https://spankchicosmalosscm.blogspot.com/2022/06/fans-of-hispanic-spanking-boys-meet-up.html Ojalá el encuentro sea un éxito y un precedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario