domingo, 11 de diciembre de 2016

Dónde comprar material d/s

Cuando uno empieza a jugar o a fantasear con la dominación y la sumisión enseguida surge la necesidad o la fantasía de utilizar material (fustas, esposas, cuerdas, mordazas, etc.). Hay críticos con el uso de utensilios que dicen que un buen amo no los necesita; tienen parte de razón porque lo importante en una buena sesión es la vertiente psicológica, pero solo parte. Aunque se pueda dominar simplemente con la voz y el juego mental, a muchos nos encanta ver a un sumiso acicalado con su antifaz y su mordaza y bien sujeto con sus esposas.


Como muchos amos novatos, al iniciarme cometí un error del que intento preveniros desde aquí para que no sigáis mis pasos: comprar uno de estos kits de iniciación al bondage. Son muy atractivos por su precio y porque traen un poco de todo (esposas, cera, látigo, antifaz), lo cual parece perfecto cuando estás empezando y no sabes muy bien lo que quieres.

Este tipo de cajas son un perfecto ejemplo de lo barato sale caro. Las esposas, si no te vienen ya rotas, se romperán en la primera sesión, y el látigo es de chufla y apenas hace cosquillas. Sí, el buen material d/s es muy caro, pero vale la pena. Para tener cosas de juguete, mejor no tener nada y ahorrarse los 20 o 25 euros que valen estas cajas. Lo único que no ha acabado en la basura de la que me compré en su momento es el antifaz.

Esto supone un problema, que es que, por el daño que ha hecho 50 sombras de grey, estas cajas proliferan como hongos y son prácticamente el único material que se encuentra en la sección pretenciosamente llamada BDSM de muchas tiendas eróticas convencionales. Si deseáis encontrar material de calidad, es mejor evitar las sex-shops generalistas, aunque no dudo que pueda haber honrosas excepciones, sobre todo en las gay, y acudir a tiendas especializadas en fetichismo, que me imagino que solo existirán en las grandes ciudades; aprovechad la próxima escapada a Madrid o Barcelona, o si no seguramente habrá que recurrir a Internet.


En Madrid, que yo sepa al menos, existen dos tiendas especializadas, ambas en el centro: Fetiche, cerca de la plaza de Santo Domingo y la Gran Vía, y SR leather, dirigida al público gay en la calle Pelayo, en pleno corazón de Chueca; esta última, como su nombre indica, está muy centrada en cuero y no tanto en artículos d/s o BDSM, aunque también los hay. Otra buena opción es City sex store, también en Chueca, en la calle Hortaleza, que consigue ser un híbrido de librería gay y sex-shop con muchos productos interesantes en ambas vertientes.

Lamento no tener idea de la cantidad ni calidad de los locales de Barcelona, o si existen en otras ciudades. De lo que me vaya enterando, eso sí, os informaré en futuros posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario