jueves, 2 de febrero de 2017

Esposas y cacheos

Ya he hablado y seguiré hablando de mi afición por los vídeos de lucha. No deja de tener cierta relación con ello otro de mis fetichismos, que es lo relacionado con la defensa personal y las técnicas policiales.

Os enseño algunos de los mejores vídeos que he encontrado sobre cacheos, donde los explican detalladamente, con uniformes auténticos, roles evidentes de dominante y sumiso, posiciones humillantes y mucho roce:


Y un tercero para los que os gusten los enmascarados:



Y ahora vamos con los de poner las esposas. Ni que decir tiene que para practicar esto hace falta ir con cuidado, y sobre todo hace falta mucho espacio en casa. Y tener en cuenta que no todas las fantasías son para llevar a la práctica, o al menos no si las condiciones no son buenas.

 

Estos vídeos didácticos son muy eróticos (bueno, para pervertidos como yo) porque el ritmo es lento, todo está explicado y se pueden disfrutar los movimientos y las posturas. En la vida real las intervenciones policiales son mucho más rápidas y no da tiempo a apreciar el erotismo de la situación, pero tienen naturalmente el morbo añadido de ser reales. Queda pendiente ver alguna para otro día.

Para que no haya malentendidos, el hecho de que disfrute y me dé morbo ver estos vídeos no tiene nada que ver ni con ensalzar ni con ridiculizar el trabajo de la policía. Tengo mi opinión personal al respecto pero prefiero reservármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario