lunes, 6 de febrero de 2017

Masaje deportivo

Me cuesta concebir ser dominante sin sentir un fetichismo particular hacia la cuestión táctil, tocar el cuerpo del sumiso como algo de tu propiedad. Y viceversa, uno de los mayores placeres para el sumiso puede ser el de sentir la mano firme de su amo recorriendo su piel.

Por eso veo una relación entre prácticas que en principio pueden parecer tan diferentes como el masaje y la dominación / sumisión. O por lo menos pienso que la segunda implicaría la primera, aunque la primera no tiene por qué tener relación con la segunda. El masaje sería además una práctica bastante reversible, puesto que puede ser uno de los servicios que el sumiso presta a su amo, y de hecho los antiguos romanos pudientes tenían esclavos para que los masajearan, aunque en principio ofrecer el cuerpo desnudo para que lo explore la mano de otro sería más bien algo que un amo puede requerir de un sumiso.

Si al fetichismo por el masaje le sumo el que tengo también por los deportistas el resultado son fotos tan estimulantes como estas. Han sido recopiladas en el foro xtasis como buena muestra de lo estupendo que es el trabajo colaborativo en Internet:










Os dejo con dos de mis vídeos favoritos de masajes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario