jueves, 26 de noviembre de 2020

¿Qué es el ABDL? Spank A Little

 

Probablemente muchos ya sabréis que Only Fans o Just for Fans se están convirtiendo en la opción más popular para el porno amateur. Ya habíamos hablado de SpankChicosMalos, la única página fetish, al menos que yo conozca, especializada en spanking en español en estas webs y habíamos entrevistado a su autor.

Hoy quiero recomendar uno de los mejores perfiles fetish que he visto en Only Fans, que es Spank A Little, llevada por una pareja de suecos amantes de dos fetiches: el spanking y el ABDL, age play o regresión. Probablemente muchos sepáis ya que el spanking es dar azotes en el culo, pero tal vez no tengáis claro qué es ABDL, un fetiche bastante menos común.
 

ABDL vs Age Play

Las siglas ABDL quieren decir Adult Baby Diaper Lovers, bebés adultos amantes de los pañales. Este fetiche es gemelo de otro, el age play, llamado en español regresión, aunque tal vez se entienda más si le llamo infantilización: adultos a los que les excita sexualmente comportarse como niños pequeños, hacer un ejercicio de regresión a la infancia. 

Cuando utilizamos el nombre ABDL estamos haciendo hincapié en el uso de pañales, mientras que si lo llamamos age play o regresión hacemos hincapié en el juego de roles psicológico. Mientras el ABDL tiene puntos en común con los fetiches de materiales, porque quien lo practica disfruta sobre todo con el roce del pañal en su piel y con el hecho de llevar un pañal, igual que a otros les pasa con las prendas de cuero o de goma, el age play tiene en cambio más en común con el puppy play, con los cachorros humanos, por basarse en disfrutar el head space, una especie de trance en el que durante un rato el fetichista abandona en cierto sentido su yo humano y vive su otro yo como crío pequeño, o como perrito en el caso del puppy play.

Como suele ocurrir, existen fetichistas ABDL puros, que lo que quieren es llevar el pañal y no les interesa el juego de rol ni la infantilización, y los age play puros, que no necesitan pañales, pero la mayoría se encuentran en algún punto intermedio y disfrutan de ambas cosas. en mayor o menor grado.

ABDL vs BDSM

A algunos bebés adultos les gusta jugar con otros bebés, mientras que a otros les gusta tener un papi, un compañero de juegos que hace el papel de adulto y les cuida y les controla. En este segundo caso, el ABDL y el age play se convierten en una rama del BDSM en la que el papi dominante alterna los mimos con los castigos en la educación del nene sumiso. Ya he dicho alguna vez que el cariño y la ternura pueden tener su espacio en las prácticas BDSM, y este es uno de los ejemplos más típicos.

SpankALittle está protagonizado por Buster, un pequeñín muy travieso, y por su papá, que en casi todos su vídeos lo corrige con largas azotainas. El spanking está siempre presente, pero también los elementos de age play: cambios de pañal, pinturas de colores, ropa infantil, y otros elementos que ayudan a conseguir el head space del que os hablaba.

Hay muchos tabúes en torno a este fetiche, que desde el desconocimiento puede parecer que tiene ecos de incesto, o de pederastia. Pero el BDSM consiste precisamente en explorar esas fantasías oscuras y políticamente incorrectas.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario