jueves, 9 de diciembre de 2021

Entrevista ilustrada con LordZasz, spanker y tuitero parisino

Creo que es interesante recoger otros puntos de vista sobre el mundo BDSM y de los fetiches aparte del mío. Sobre todo testimonios de amantes de prácticas fetish activos en páginas web o redes sociales y que visibilizan sus gustos.

He contactado con Jules, alias LordZasz, un joven amante del spanking parisino (la fessée, como ellos lo llaman) que lleva una de mis cuentas de Twitter favoritas en las que podemos verle azotando a otros chicos jóvenes. Este post está adornado con varias fotos de su cuenta. 

Enlace a la cuenta en Twitter de LordZasz

Además de alegrarnos la vista a los fans del spanking compartiendo sus experiencias en Twitter y otras redes, Jules ha tenido la amabilidad de hablar conmigo y responder de manera muy sincera, y creo que valiente, a algunas preguntas relativas a su (nuestro) fetiche. Espero que sus respuestas os resulten tan interesantes como me lo han parecido a mí. En ellas podéis ver, entre otras cosas, como los fetichistas que están centrados en un fetiche (el spanking en este caso) se sienten poco identificados con el término BDSM, que no es extraño evolucionar de un rol sumiso a dominante con la edad, el armario en el que se suelen encontrar las personas con estos gustos, la dificultad que puede suponer para la vida en pareja, y muchos otros temas de interés que ya he abordado en otras entradas del blog.

ENTREVISTA CON LORDZASZ

1- ¿Cómo te defines: un spanker, un dominante, un fetichista, ....?

Sin duda soy las 3 cosas. Me gusta la práctica del spanking, lo cual me convierte en un fetichista. Y soy más spanker que spankee*, lo cual conlleva un lado dominante. 

Pero dominante es la palabra que menos me gusta de las 3 para describir lo que soy y lo que me gusta. No es mentira, pero le encuentro connotaciones de SM duro. Fetichista también es verdad, pero da poca información. Así que, si me preguntan, yo me describiría sobre todo como un spanker.

*Spanker es quien da azotes y spankee quien los recibe. También se usa spanko para referirse a cualquier aficionado al spanking.

2- ¿Entonces solo te gusta el spanking, o también tienes otros fetiches o llevas a cabo otras prácticas BDSM?

También me gustan otras formas de dominación física que pueden incluir un poco de violencia consentida (bofetadas, CBT*, asfixia, etc.), el bondage, y jugar con pinzas, pero en términos globales el spanking es mi fetiche principal.

*Cock and ball torture, tortura genital.


 

3- ¿Cuándo y cómo empezó tu interés por el spanking? ¿Fue complicado dar el salto de la fantasía a la realidad?

Es una pregunta difícil. El spanking es mi fetiche más antiguo, he tenido fantasías desde muy pequeño (sobre los 10 años), incluso antes de plantearme si me gustaban los hombres o las mujeres. En cuanto a por qué me dio por ahí, no lo sé bien. Recibí azotes de niño, pero no estoy para nada convencido de que haya una relación causa-efecto. O, en todo caso, no puedo recordar ningún momento concreto en que se desencadenara el fetiche. Creo que nunca lo sabré.

En cuanto a pasar de la fantasía a la realidad, tuve mis experiencias en plan light de adolescente, azotándome yo mismo o jugando con mi hermano y con amigos. Ya te adulto, empecé a los 19 años recibiendo azotes, que me parecía lo normal a esa edad. En ese momento era complicado porque vivía aun con mis padres, bastante lejos de París, que era donde me surgían los planes, y además tenía miedo de dar con alguien que quisiera algo más que darme azotes (no buscaba sexo), o de que me descubriera un amigo de mi padre que es gay y miembro también de la comunidad spanko, que es pequeña en Francia. Así que hablé durante mucho tiempo con posibles spankers antes de decidirme a tener mis primeras experiencias en Bélgica y en Alemania.

4. ¿Cómo fue la transición de spankee a spanker, de recibir a dar azotes?

Tuve una interrupción en mi vida como spanko entre los 22 y los 25 años porque estaba en pareja con alguien que no compartía mis fantasías ni las hubiera comprendido. Después de esta relación, retomé mi actividad en spanking; como ya disponía de mi propio piso y ganaba un poco de dinero, creo que eso provocó que algo hiciera clic y empecé a alternar y a convertirme poco a poco exclusivamente en spanker. 

En retrospectiva, me doy cuenta de que el deseo de ser azotado era muy fuerte cuando algo no iba bien en mi vida y desapareció cuando empecé a tener una buena situación. Sin embargo, mi fetiche no desapareció, me convertí en spanker. 

Hoy en día soy solo spanker. Pero creo que haber sido spankee con anterioridad, haber vivido la experiencia del otro lado, me ayuda a ser mejor spanker. Es una experiencia indispensable para saber cómo se puede estar sintiendo la persona a la que se castiga: cómo se sienten los instrumentos la humillación, la frustración, etc.

5. Creo que te consideras gay. ¿Algunos de los chicos a los que azotas se consideran heteros? ¿Crees en su heterosexualidad o eres escéptico?

Creo que estoy en 4,5 según la escala de Kinsey (0 totalmente hetero y 6 totalmente gay). Quedo con bastantes chicos que se consideran heteros; algunos lo son realmente, y es fácil reconocerlos en mis fotos porque insisten en al menos no quitarse la camiseta: los hombres no les interesan, pero como saben que no voy a hacer nada sexual, vienen a verme. A veces, y es triste, la verdad, preferirían que les azotara una mujer, pero las dominatrix suelen tener tarifas de 180 o 200 € por hora, y no siempre lo hacen como a ellos les gusta. Así que yo soy su plan B. En cualquier caso, la relación de confianza es importante.

En otros casos, sí soy más escéptico, y creo que son bisexuales o gays en el armario.

6. ¿Tienes sexo en tus citas para spanking? 

Nunca, mi propuesta es spanking sin sexo. Tampoco oral, ni masturbación ni tocamientos.

 7. ¿Crees que existe un armario fetichista? 

Sí, estoy seguro. Tal vez es todavía más difícil que la salida del armario como gay o como bi. En mi caso, algunos de mis amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo lo saben hasta cierto punto. Pero tengo una familia muy abierta y me desenvuelvo en el mundo de la universidad, que también es muy abierto. 

Muchos de los chicos con los que quedo no tienen esa suerte. La mayoría, tanto heteros como gays, y con o sin pareja, tienen problemas para aceptar su fetiche.

8. ¿Cómo te gusta dar azotes?

Me gusta la azotaina tradicional, con la mano sobre las rodillas, con alguna interrupción de cara a la pared y al final algún instrumento. Mi favorito es el cepillo. Pero sobre todo intento adaptarme a lo que creo que puede funcionar bien con el chico que está sobre mis rodillas, según la forma en que él vive su fetiche.

No me gustan mucho los juegos de rol. Lo veo poco realista y a veces ridículo, ya que soy bastante mal actor. El único que acepto hacer es el de profesor alumno, ya que soy profesor en la vida real.

 9. ¿La cuestión de la edad es importante en spanking?

A riesgo de decepcionar, sí, para mí es importante. Tengo 32 años, y busco personas de entre 18 y 40. No tienen que ser necesariamiente más jóvenes que yo, pero tampoco mucho mayores. Azotar a alguien notablemente mayor que yo me da poco placer o ninguno. Prefiero chicos de mi edad o más jóvenes.

10. ¿Qué te lleva a publicar fotos y vídeos de tus sesiones?

Tengo dos motivos:

1- Hacerme publicidad. Hay muchos spankers y pocos spankees. Tener mis fotos y vídeos en varias redes me ayudan a mostrar lo que hago. Creo que les da confianza, que ayuda a que algunos chicos me contacten antes que a otro, o a que se decidan con mayor rapidez a quedar conmigo. A partir de mis fotos y vídeos, saben a qué atenerse.  

2- Yo descubrí el spanking a través de fotos y de vídeos en Internet. Me parece una pena que ahora casi todos los amantes de esta práctica se hayan pasado al formato de pago y no haya casi nada gratuito para mirar. Al publicar mis fotos o vídeos, ayudo a otras personas a explorar este fetiche sin tener que sacar la tarjeta de crédito. Es mi contribución a la comunidad.

 11. ¿Y nunca has pensado en comercializar tus vídeos?

Pues no. Es complicado hacerlo de manera legal en Francia. Los impuestos se llevan más de la mitad de los ingresos, y además hay que pagar a los modelos; creo que es poco rentable. Y para hacer buenos vídeos por los que valga la pena pagar, tanto los chicos a los que azoto como yo tendríamos que mostrar la cara. Por otra parte, el lado financiero, "te pago por azotarte" rompe la dinámica para mí.

Y por último: estoy hasta el gorro de que todo el mundo cobre o se vaya a OnlyFans y que ya no haya vídeos agradables que la comunidad pueda ver gratis. Y para que nos vamos a engañar, yo me gano bien la vida; igual no tendría el mismo discurso si necesitara dinero.

12. ¿Los vídeos de spanking comerciales te gustan? ¿Te inspiran para hacer los tuyos?

Me gustan mucho los vídeos de StraightLadsSpanked o Reluctant Young Men. En cuanto a fotos, prefiero Sting Pictures, que las tiene muy buenas.

Sin embargo no me inspiran, intento hacer las cosas a mi manera, aunque con la limitación de no mostrar caras. Las fotos y vídeos amateur donde se encuentran con la misma limitación me inspiran más que los estudios comerciales cuando necesito ideas.

13. ¿Estás en contacto con la comunidad de spanking o BDSM francesa? ¿Vas a reuniones o encuentros fetichistas?

Sí, estoy en contacto con la comunidad spanko en Francia, aunque es pequeña y está dividida en 2 grupos: una web fancófona que visito rara vez porque es de pago y predomina la gente mayor, y otra anglófona, https://www.southspanking.com/,  donde hay menos franceses pero más chicos de mi edad, más dinámica, y sobre todo en contacto con la comunidad de spanking internacional. Administro el grupo de spankos francófonos.

No voy a encuentros ni a fiestas de spanking. Las que hay en Francia no me apetecen porque ya no tengo esa cultura de encuentros en bares gay o SM. Lo veo como algo de los años 80, al menos para mí que soy muy joven entre los spankers. No obstante, si algún día salimos de lo del Covid, igual me acaban tentando los grandes encuentros que hacen en Estados Unidos*.

*Se refiere a eventos como Hot seat retreat.

14. ¿Te parece fácil o difícil encontrar a chicos interesados en spanking en Francia?

Es difícil. Es un fetiche que tiene bastante de ghetto y muchas veces no bien aceptado. Pero por suerte estoy bastante visible y no hace falta buscar mucho para que los franceses, y los no franceses, me contacten.

15. ¿Es complicado tener estos gustos a la hora de buscar pareja?

Sí,  practicar spanking es bastante más fácil si estás soltero. Por suerte, a mi pareja le gusta también. De hecho nos conocimos así, soy su antiguo spanker. Y me adelanto a la pregunta siguiente: practicamos muy poco el spanking en nuestra pareja. Hacemos otras cosas y de vez en cuando algunos azotes. A veces me ayuda a grabar mis vídeos.

No creo que pudiera estar en pareja con alguien que no aceptara mi afición por el spanking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario