jueves, 13 de enero de 2022

El fetiche de las inyecciones: Entrevista con InyeccionIM

 

Tras hablar con un aficionado al spanking y con otro al ABDL, sigo interesado en entrevistar a fetichistas activos en las redes sociales. En esta ocasión ha accedido, muy amablemente, a responder a mis preguntas el tuitero que, desde Ecuador, administra la cuenta InyeccionIM, una de las más activas y más relevantes en español entre las dedicadas al fetichismo de las inyecciones. 

En su cuenta comparte fotos y vídeos de chicos recibiendo inyecciones en el culo; algunas de ellas son las que ilustran este post.

Se trata de un fetiche menos habitual y menos conocido que el bondage o el spanking, aunque forma parte del medical, el juego de rol médico - paciente, que ya es algo más frecuente; yo lo he practicado solo de manera muy esporádica, por eso tenía mucho interés en ver que nos contaba nuestro entrevistado.

 1- ¿Cómo empezó tu interés por las inyecciones?

Desde niño me sentia bien cuando me inyectaban, me dolia pero me gustaba.

2- ¿Te limitas a compartir material de chicos siendo inyectados o también lo practicas?

Lo practico muy poco pero sí comparto material en mi cuenta de Twitter.

3- El material que compartes, ¿es de fetichistas de las inyecciones? ¿O de chicos que se inyectan por razones médicas?

Es de fetiche porque si no les gustara no creo que grabaran un momento tan íntimo, jeje. 

4- ¿Cómo se inyecta de una manera segura? ¿Qué riesgos pueden existir?

Bajo prescrición medica o con líquidos que sepas que no te harán daño, que no eres alérgico. 

5- ¿Qué es lo que te excita en una inyección? ¿El miedo a la aguja? ¿El dolor? ¿La humillación?

Cuando al chico le bajan el pantalón, el boxer, cuando le soban con el algodón. En fin, todo, jejeje   

 


 6- Las inyecciones formarían parte de los fetiches médicos (medical). ¿Practicas otros fetiches de este tipo? ¿O fetiches no médicos, como spanking, bondage, etc.?

Las nalgadas también son parte del medical indiscutiblemente.

7- ¿Consideras que las inyecciones son una forma de dominación? ¿Tienen alguna relación con el BDSM?

No, son un fetiche diferente.

8- En el caso de que quedes con chicos para inyectarles o que te inyecten, ¿Mezclas el sexo convencional en tus prácticas fetichistas o son dos terrenos diferentes?

Si se da la ocacion si, si no me quedo con las inyecciones que les aplique.


9- ¿Es complicado encontrar a otros fetichistas de las inyecciones en tu país? ¿Existe una comunidad? 

Yo soy de Ecuador y acá se da muy poco, también por el que dirán las demás personas.   

10- ¿Qué te mueve a publicar fotos en redes sociales? ¿Darte a conocer para encontrar compañeros de juego? ¿Animar a otros a publicar material?

Las dos cosas; mediante mi cuenta en Twitter he descubierto mucha gente que me impulsa a publicar más cosas. Incluso se han vuelto colaboradores y me envían material para subir. 

 11- ¿Existe un mercado para vídeos comerciales de inyecciones?

No lo he visto. 

12- ¿Crees que existe un armario fetish? ¿En tu entorno conocen este aspecto de tu sexualidad? 

Claro que si, pero también existe todavía el que dirán.
 

13- ¿Qué webs o cuentas en redes sociales le recomendarías a alguien interesado en inyecciones?  

Por el momentp Twitter, que gratis y no nos restringen con normas y reglas tontas.
 

14- ¿Es complicado tener pareja para un amante de un fetichismo minoritario como el tuyo?

Sí, muy complicado. 

InyeccionIM envía además un saludo a todos los lectores; yo le envío a él un abrazo dándole las gracias por su atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario